¡Qué rápido ha pasado el año! Una vez más damos por finalizado un curso escolar, despedimos a nuestros niños y niñas más mayores con pena, pero también con la ilusión de que pronto empiezan una nueva aventura, y nos preparamos para recibir de nuevo a nuestros antiguos alumnos y alumnas, para que sigan creciendo con nosotras.
También estamos trabajando en la incorporación de nuestras nuevas familias y sus hijos e hijas, que llegarán en septiembre listos para un año lleno de aprendizaje en un ambiente nuevo para ellos, que procuraremos que sea como su segunda casa, ofreciéndoles un ambiente acogedor, divertido y seguro para ellos.
Un año diferente que hemos superado y disfrutado con seguridad
Gracias a nuestras amplias instalaciones, desde Madiba hemos podido ofrecer este último curso un espacio libre de contagios por COVID-19, lo que ha permitido a nuestros alumnos seguir aprendiendo exitosamente a pesar de las restricciones, de las que te hablábamos en este artículo.
En nuestra escuela hemos aplicado las medidas de prevención necesarias y recomendadas para ofrecer un aula segura, como una higiene óptima, una distribución de espacios muy cuidada y vigilada y unas actividades donde el trabajo diario ha sido realizado con materiales siempre desinfectados.
Nuestro objetivo principal este año era volver a crear vínculos emocionales y trabajar la socialización entre iguales, algo de lo que se han visto privados por la situación de pandemia.
Además de que nuestros alumnos estuvieran sanitariamente seguros y las familias se quedaran tranquilas de que en nuestra escuela se respetaban las medidas para evitar contagios. Es por ello que hemos priorizado durante todo el curso los grupos burbuja.
Nuestros peques han podido disfrutar, experimentar y aprender pese a la situación que estamos viviendo. ¡Tenemos la suerte de que se adaptan a todo! También tenemos la gran fortuna de contar con un equipo pedagógico que ha facilitado esta adaptación para que los niños y niñas (y sus familias) siguieran viniendo con mucha ilusión y tranquilidad.
¡Tenemos la matrícula abierta! ¡Ven en agosto a conocernos!
Si estás buscando una buena escuela infantil para tu hijo o hija, esa es la nuestra. En Madiba, nuestro equipo educativo tiene experiencia en el cuidado de niños y niñas de 0 a 3 años y preparamos las actividades más idóneas para el desarrollo global de nuestros pequeños; todo ello es posible gracias al vínculo que creamos basado en el amor y el cariño.
Nuestro modelo pedagógico se basa en la disciplina positiva en el aula. Con ello buscamos promover actitudes positivas, con herramientas con las que puedan trabajar el respeto, la motivación, la colaboración y la participación, siempre desde un entorno seguro y tranquilo.
Si quieres más información sobre el proceso de matriculación de una de las mejores escuelas infantiles de Madrid, nuestro equipo podrá solventar todas tus dudas también en agosto a partir del día 16. Te animamos a venir a conocernos. Podremos explicarte nuestros métodos, enseñarte nuestras instalaciones y contarte mucho más sobre todo lo que tenemos preparado para el nuevo curso escolar.
No dudes en llamarnos al 912 774 633 o rellenar nuestro formulario de contacto. Nos encontrarás en Francisco de Asís Cabrero, 28055, Madrid.